CONSULTORIA SOCIAL MEDIA

Consultoría Social Media para negocios y emprendedores.

 

¿Has empezado ya a gestionar tus redes sociales? ¿Lo has tenido que hacer todo tu sin contar con un community manager? Y ahora, ¿Crees que ha llegado el momento de contar con la ayuda de un profesional que te guíe y te forme sin hacer una gran inversión?

 

Este es un servicio pensado para ti, para comercios y emprendedores que quieren llevar ellos mismos las redes sociales de su empresa o quieren formar a una persona de su equipo para realizar estas tareas.

 

Te enseño como gestionar tú mismo las Redes Sociales y la Publicidad en Facebook Ads de tu negocio de forma personalizada según tus objetivos.

 

Trabajo contigo para crear una estrategia  que te sirva como un mapa de ruta y que puedas variar según las necesidades de tu negocio.

 

 

Consultoría Social Media Donostia
Consultoría Social Media Donostia

¿Cómo haremos la consultoría Social Media?

 

 

Una consultoría social media es un plan personalizado en el que durante unos meses gestionaremos juntos las redes sociales de tu empresa.

 

Te guiaré paso a paso para que tus redes sociales estén optimizadas al máximo y se vean bien llevadas.

 

Para ello, empezaremos con una auditoria, si ya estás en las redes sociales, para ver qué y cómo lo has hecho hasta ahora.

 

Después veremos juntos lo que debemos cambiar y crearemos un plan de Social Media para determinar una estrategia orientada a cumplir tus objetivos.

 

Por último, crearemos juntos según el plan los contenidos para las redes sociales de forma profesional y planificada.

 

 

 

MIS OTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Redes Sociales para empresas Donostia
Contratar Auditoría de Redes Sociales

Hola, soy Aida Mar

 

Social Media Manager

 

Las redes sociales no hacen distinciones entre usuarios, las distinciones se crean con  talento y creatividad.

 

Estoy aquí con el objetivo de ayudarte a impulsar tu negocio, con talento, creatividad y una buena estrategia social media para aumentar tu visibilidad y conquistar clientes en redes sociales.

soy Aida Mar - soyaidamar -Aida Mar Social Media Manager

Pin It on Pinterest