REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

Te ayudo a comunicarte con tus potenciales clientes y fidelizar a través de las redes sociales.

 

 

Las redes sociales para las empresas son una herramienta esencial de comunicación. Su uso va en aumento y el número de usuarios presentes en ellas también. Por eso las marcas comienzan a ser conscientes de la importancia de visibilizar su negocio e interactuar con sus clientes integrándolas en su estrategia online.

 

Gracias a una buena gestión de las redes sociales tu marca puede contar con la ventaja de relacionarse directamente con su público, obteniendo un valioso feedback que te permita mejorar el negocio y encontrar nuevas oportunidades.

 

 

¿Si no tienes tiempo para gestionar tus Redes Sociales de forma adecuada?

 

¿Si no obtienes los resultados esperados?

 

¿No sabes qué hacer para vender con la ayuda de Redes Sociales?

 

¿No sabes qué publicar, como transmitir e interactuar con tus seguidores?

Redes Sociales para empresas Donostia

Servicios de Gestión de Redes Sociales

redes sociales Donostia

Community Manager

 

Con este servicio te ofrezco gestionar las redes sociales que tu negocio necesite. Si no tienes tiempo para gestionar tus perfiles, puedo gestionarlos yo misma.

Creo y publico los contenidos adecuando el tono a la comunidad y las características de las diferentes plataformas sociales, siempre acorde a los valores y filosofía de tu negocio.

Deja en manos de un Community Manager la gestión y el cuidado de tu comunidad social. El éxito o el fracaso de una buena estrategia en redes también dependen de ello

Publicidad en redes sociales

 

Con los nuevos algoritmos cada vez menos usuarios ven las publicaciones orgánicas de tus redes sociales, eso repercute en que menos usuarios harán clic en tu contenido, lo comentarán y compartirán. Y una disminución de ese tipo de interacciones significa menos conversiones, oportunidades de venta y clientes.

Para ello es esencial crear anuncios que llamen la atención, elegir un objetivo correcto según lo que quieras conseguir para tu marca y segmentar correctamente para dirigirte a un público específico.

 

La publicidad digital te ayuda a llegar a tu público objetivo a través de una estrategia coordinada con el resto de las acciones relacionadas con el Social Media .

auditoria redes sociales Donostia

¿Cómo lo hago?

Auditoria

Analizo tus redes sociales para saber qué es lo que se ha hecho hasta ahora. Reviso la reputación de tu marca y estudio de la competencia y así comenzar a trazar una estrategia acorde con tu marca.

Estrategia

Definiremos los objetivos a conseguir y tú cliente ideal para crear la estrategia estableciendo un calendario de publicaciones con las redes en las que trabajar las acciones para alcanzar esos objetivos.

Gestión

Aquí es donde ejecuto la estrategia y pongo en marcha el calendario de publicaciones. Genero comunicación con tu comunidad y interesados en tus contenidos porque la atención al cliente en redes sociales es muy importante.

Informe de resultados

Elaboro un informe mensual para que veas la evolución de tus perfiles sociales. La analítica nos permitirá analizar las acciones y asegurar que evolucionan correctamente para conseguir alcanzar los objetivos marcados.

Reunión

La entrega de informe mensual se realiza por mail. Podemos establecer reuniones virtuales para explicar resultados, resolver dudas y tratar calendario de publicaciones del mes siguiente. La reunión puede ser presencial para la gestión de redes sociales en Donostia o Barcelona.

MIS OTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Contratar Auditoría de Redes Sociales
Consultoria Social Media Donostia

Lo que opinan de mí

Hola, soy Aida Mar

 

Social Media Manager

 

Las redes sociales no hacen distinciones entre usuarios, las distinciones se crean con  talento y creatividad.

 

Estoy aquí con el objetivo de ayudarte a impulsar tu negocio, con talento, creatividad y una buena estrategia social media para aumentar tu visibilidad y conquistar clientes en redes sociales.

soy Aida Mar - soyaidamar -Aida Mar Social Media Manager

Pin It on Pinterest